spot_imgspot_img

El Hibernian escocés confirma fichaje del volante hondureño Jorge Claros

Tegucigalpa – La página oficial del club escocés Hibernian FC confirmó el fichaje del volante Jorge Claros, por un contrato de un año cedido a préstamo por el Motagua de Honduras.
 

Las primeras palabras del volante catracho fueron: “Estoy feliz de estar en el Hibernian, me han tratado muy bien desde que llegué a Edimburgo. Espero dar los resultados en el terreno de juego. He estado en Escocia por dos semanas y siento que he aprendido mucho sobre el fútbol escocés», expresó Claros.

A través del sitio web se supo que Jorge Claros recibió un permiso de trabajo por parte de la federación escocesa y éste utilizará la playera 8, la preferida por Claros.

En declaraciones exclusivas a la página web del Hibernian, manifestó que «el juego aquí es muy rápido. Estoy ansioso por jugar y me he dado cuenta que los aficionados son muy apasionados por el fútbol».

También se refirió a su amigo personal Emilio Izaguirre, quien juega hace dos temporadas en el mítico Celtic escocés. «Estoy muy agradecido con mi buen amigo Emilio, me ha hecho sentir como en casa».

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,730SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img