El Fulham inglés jugará en julio tres partidos amistosos en Costa Rica

San José – El Fulham inglés jugará en julio próximo tres partidos amistosos contra los locales Saprissa, Alajuelense y Cartaginés, como parte de su pretemporada, informaron hoy fuentes deportivas.
 

El conjunto inglés, en el que milita el capitán de la selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, se medirá el 14 de julio al Cartaginés, el día 17 al Alajuelense y el día 20 al Saprissa, todos en el Estadio Nacional de San José.

El directivo del Alajuelense, Aquiles Mata, declaró hoy en una conferencia de prensa que en el partido entre el Fulham y el Alajuelense, Ruiz jugará un tiempo con cada equipo como un homenaje al conjunto tico donde se formó.

Por otra parte, en el partido contra el Saprissa se rendirá un homenaje al futbolista Gabriel Badilla, quien se recupera de una operación en el corazón, en la cual le extrajeron un tumor benigno que ponía en peligro su vida.

El directivo del Saprissa Marco Cercone destacó que por segundo año consecutivo un equipo europeo visita Costa Rica para enfrentar a su equipo, lo que contribuye a elevar el nivel del fútbol costarricense.

El pasado 5 de agosto el Atlético de Madrid visitó Costa Rica para enfrentar al Saprissa, en un partido que terminó empatado sin goles en el Estadio Ricardo Saprissa de San José.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,604SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Comienzan en Georgia elecciones parlamentarias con nuevo sistema electoral

"El proceso electoral en Georgia arrancó justo a las 8.00 (4.00 GMT) del 31 de octubre con un estricto cumplimiento de las normas sanitarias e higiénicas" impuestas debido a la pandemia del coronavirus, declaró en rueda de prensa la portavoz de la Comisión Electoral Central, Anna Mikeladze.

Un segundo detenido en relación con el atentado de Niza en Francia

El autor de los hechos, un tunecino que entró en Europa de forma irregular por la isla italiana de Lampedusa, sigue hospitalizado como consecuencia de las heridas que sufrió durante su detención.

Honduras roza los 97 mil contagiados de COVID-19

Los nuevos casos proceden de: 284 en Francisco Morazán, 113 en Cortés, 81 en Olancho, 66 en Santa Bárbara, 59 en Choluteca, 38 en Ocotepeque, 27 en Comayagua, 22 en Valle, 15 en Lempira, 14 en Intibucá, 8 en El Paraíso, 6 en Yoro, 3 en Copán y 2 en Colón.

Siete departamentos en Alerta Verde por vaguada en altura

Debido a una vaguada de altura, la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde para siete departamentos de Honduras.

Sector privado otorgará asueto a partir del miércoles

Las empresas que tienen contratos colectivos vigentes deben cumplir con las disposiciones al tenor de los mismos, en caso de haber otorgado el asueto los empleados tienen que laborar esos días, cita la iniciativa privada.