El féretro de Reyes llegó al Sánchez Pizjuán entre aplausos y vítores

Sevilla – El féretro con los restos mortales de José Antonio Reyes, fallecido el sábado en un accidente de tráfico, llegaron sobre las 17.30 horas al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde se abrió la capilla ardiente del futbolista.

Esta capilla ardiente, que debería haberse abierto al público a las 16.00 horas, se retrasó aproximadamente una hora y media debido que trámites judiciales lo demoraron.

Centenares de aficionados esperaban bajo un fuerte calor la llegara del féretro, al que recibieron con gritos de ¡Reyes, Reyes! y aplausos.

La capilla ardiente ha quedado instalada en el antepalco del estadio sevillista, que se ha decorado con los tres trofeos de la Liga Europa que el malogrado futbolista ganó con el equipo hispalense en un espacio presidido por una foto suya con la inscripción «Eterno capitán» y multitud de coronas de flores enviadas por particulares, instituciones y clubes de fútbol.

El plantel del Extremadura, donde Reyes militaba desde el pasado mercado invernal, ha llegado ya al Sánchez-Pizjuán para despedir a su compañero, así como numerosas personalidades del mundo del fútbol.

Los restos mortales Reyes permanecerán en el Sánchez Pizjuán hasta las 21.00 horas, según las primeras previsiones que tenía el Sevilla, club en el que se formó el jugador fallecido a los 35 años.

Posteriormente, según informó el Ayuntamiento de Utrera en un comunicado, el féretro de Reyes viajará a la cercana localidad sevillana de la que era natural el jugador.

En el salón de plenos de su ayuntamiento se instalará la capilla ardiente durante toda la noche hasta que en la mañana del lunes (9.30 horas) se oficie el funeral en la Iglesia de Santa María, en esta localidad sevillana. EFE

Síganos

21,741FansMe gusta
34,560SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Nunca me ha gustado pedir, pero hoy pedimos al mundo que compense su daño por el cambio climático: Hernández

“Me cuesta porque nunca me ha gustado pedir, y siempre hemos llegado orgullosos diciendo: ‘Hemos hechos sacrificios y aquí está, lo único que queremos es el acompañamiento’, pero hoy tenemos que pedirle al mundo que compense el daño que el cambio climático nos ha hecho”, expresó este jueves el gobernante Juan Orlando Hernández.

Cámara de la Construcción pide mayor inclusión en el Consejo Consultivo

El ingeniero Óscar Calona, representante de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), opinó que el Consejo Consultivo debe ser más inclusivo para que exista una verdadera reconstrucción nacional.

Reportan la muerte de dos menores por sospecha de dengue en el Materno Infantil

Al menos dos menores perdieron la vida este jueves por sospecha de dengue, confirmó el doctor Carlos Maldonado, jefe de pediatría del Materno Infantil del Hospital Escuela.

Reportan el primer niño quemado con pólvora en la capital

El primer niño quemado con pólvora ingresó en las últimas horas a la Fundación de Atención al Niño Quemado de Honduras (Fundaniquem), confirmó el galeno Darío Zuniga.

Aprueban presupuesto de L. 1 mil 760 millones al CNE para elecciones primarias y generales

El Congreso Nacional aprobó la mañana de este jueves la asignación presupuestaria de 1 mil 700 millones de lempiras al Consejo Nacional Electoral (CNE), para la realización de las elecciones primarias y generales de 2021 en Honduras.