El FC Barcelona decreta tres días de luto por la muerte de Vilanova

Barcelona.- El Barcelona ha decretado tres días de luto por la muerte del extécnico Francesc ‘Tito’ Vilanova, que falleció ayer a los 45 años, y que concluirán en la noche del lunes con la celebración de una ceremonia religiosa en la catedral de Barcelona (20:00 horas).
 

El Barcelona ha informado de que mañana se guardará un minuto de silencio en el campo del Villarreal, donde jugará a las 21:00 horas, y que todos los jugadores azulgranas lucirán brazalete negro.

En el resto de secciones del club también se llevará a cabo un homenaje en el inicio de los partidos. En todos estos encuentros y en los actos oficiales los miembros de la junta y de los equipos técnicos portarán un lazo negro en la solapa.

El último día de luto será el lunes con la misa en la catedral de Barcelona, y el club ha anunciado que el próximo sábado, con motivo del Barça-Getafe se guardará un minuto de silencio en memoria del que fue el año pasado técnico del primer equipo.

Además de este partido en el Camp Nou, el Barça también guardará un minuto de silencio en todos los encuentros que se jueguen este fin de semana en sus instalaciones.

Síganos

21,670FansMe gusta
33,265SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Sin superar aplicación de pruebas PCR, Honduras se sitúa en 72,675 casos y 2,222 muertos por COVID-19

La caída en el procesamiento de las pruebas PCR es un hecho que se reedita con el paso de los días en Honduras, donde este miércoles se llegó a 72 mil 675 contagios y 2,222 fallecimientos por el virus en 198 días de pandemia.

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.