spot_img

El extremo panameño Góndola firma con el Alajuelense costarricense

Por:

Compartir esta noticia:

San José – El extremo panameño Freddy Góndola firmó este viernes por un año con la Liga Deportiva Alajuelense, uno de los clubes más importantes del fútbol de Costa Rica.

«El extremo de la selección de Panamá, Freddy Góndola, es nuevo refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense. El jugador con reciente experiencia en el fútbol sudamericano llega por un período de un año», informó el club en sus redes sociales.

Góndola llega a ocupar una de las plazas de extranjero que quedaron vacantes en el Alajuelense tras la salida del delantero panameño Gabriel Torres y del ariete cubano Marcel Hernández, quien fue cedido a préstamo al Cartaginés.

Estos son parte de los movimientos que ha hecho el Alajuelense al mando del entrenador español Albert Rudé, con el fin de pelear por el título en el Torneo Clausura de la liga costarricense.

El Alajuelense es el segundo equipo con más títulos en Costa Rica con 30, pero ha sufrido un bache en los últimos años y está apunto de ser cazado por el Herediano, vigente campeón que llegó a 29 en diciembre pasado al ganar el Torneo Apertura.

Desde 2014 el Alajuelense solo ha sido campeón una vez, en diciembre de 2020, y el equipo ha sido duramente criticado los últimos torneos por no conseguir títulos a pesar de efectuar grandes inversiones en fichajes e instalaciones.

El Alajuelense cuenta en sus filas con grandes figuras del fútbol centroamericano como el defensa Giancarlo González y los centrocampistas Bryan Ruiz, Celso Borges y Johan Venegas, mundialistas con Costa Rica; así como el volante internacional hondureño Alex López, y ahora se incorpora el panameño Góndola. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img