El exmadridista Christian Panucci entrenará al Ternana, de Segunda división

Roma- El exjugador del Real Madrid Christian Panucci, que tras retirarse en 2010 empezó la carrera de técnico, será el nuevo entrenador del Ternana italiano, club de Serie B (Segunda división).

«El Ternana calcio comunica que llegó a un acuerdo con el señor Christian Panucci como entrenador del primer equipo», informa hoy el club italiano con un comunicado en su página web.

Panucci, de 43 años, empezó la carrera de entrenador como asistente de Fabio Capello en el banquillo de la selección rusa, con el que compitió en el Mundial de Brasil 2014, y dejó su cargo en el noviembre del mismo año por unos problemas de pago con la Federación de Fútbol rusa.

El italiano debutó como primer entrenador en 2015, firmando por el Livorno, en la Serie B.

Tras una primera temporada positiva, en la que rozó el acceso a las eliminatorias para ascender a la Serie A (Primera división), Panucci fue despedido en el último curso, a causa de una larga serie de resultados negativos.

El exdefensa, que con el Real Madrid conquistó una Liga Campeones y una Liga, seguirá acumulando experiencia en la Serie B, esta vez como guía técnica del Ternana. 

Lo + Nuevo

22,644FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte