El Espanyol confía en renovar al director deportivo la próxima semana

Barcelona – La renovación del director deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau, está muy avanzada y la entidad catalana confía en cerrar el acuerdo de forma definitiva a principios de la semana que viene, según han explicado fuentes del club blanquiazul tras las últimas reuniones mantenidas entre ambas partes.

El presidente, Joan Collet, Perarnau y su representante se vieron el jueves en la instalaciones del estadio de Cornellà-El Prat. Ayer viernes, los contactos siguieron a través del teléfono. Tal como han asegurado desde el Espanyol, únicamente faltan detalles, en su mayoría burocráticos, para que el trato se cierre.

Las sensaciones son positivas y todo apunta a que no habrá sorpresas en las negociaciones. La primera oferta formal realizada por el club blanquiazul al Director Deportivo llegó el pasado 10 de mayo y desde entonces la continuidad de Perarnau ha sido una de las grandes prioridades de los dirigentes.

Síganos

21,585FansMe gusta
33,227SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras alcanza 71,616 casos y 2,184 fallecidos por COVID en 194 días de pandemia

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.

Hernández y Netanyahu afianzan alianza honduro-israelí

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, anunció este domingo que dialogó con el Primer Ministro de Israel, Banjamin Netanyahu para afianzar la alianza estratégica bilateral en cooperación y en torno a la apertura recíproca de sus sedes diplomáticas.

Asesinan a tres personas en colonia El Sitio de Tegucigalpa

Al menos tres personas fueron asesinadas la tarde de este domingo en la colonia El Sitio en esta capital.