El entrenador Doc Rivers deja a los Clippers tras siete temporadas

Los Angeles (EEUU) – El entrenador Doc Rivers anunció hoy su desvinculación de los Angeles Clippers tras la eliminación del equipo en las semifinales de la Conferencia Oeste al perder por 3-4 la serie ante los Nuggets de Denver.

Después de haber conseguido los fichajes millonarios de los aleros Kawhi Leonard y Paul George, los Clippers se perfilaban como favoritos al título.

«Cuando acepté este trabajo, mis metas eran hacer de este un programa de baloncesto ganador, un destino de grandes jugadores y conseguir un título de campeones», lamentó Rivers en un comunicado.

Los Clippers desperdiciaron ante los Nuggets una ventaja de 3-1 en las semifinales. Cedieron ventajas de de 16, 19 y 12 puntos en los últimos tres partidos de la serie.

Rivers, de 58 años, es el único entrenador en la historia de la NBA que perdió una ventaja de 3-1 en tres series de ‘playoffs’, después de haberlo hecho con los Clippers en las semifinales del Oeste de 2015 contra los Rockets de Houston y con los Magic de Orlando en la primera ronda ante los Pistons de Detroit, en 2003.

Desde que llegó como entrenador de la NBA, en 1999, Rivers acumula 943 triunfos. Llevó a los Celtics de Boston al título en 2008 y fue elegido Entrenador del Año en 2000.

Los Clippers ficharon a Rivers como entrenador en junio de 2013.

Durante las siete temporadas que dirigió al equipo acumuló 356 victorias y 208 derrotas.

Sin embargo, en los partidos decisivos de ‘playoffs’, los Clippers acabaron con un balance negativo de 3-8, empatados en la peor marca por un solo entrenador con un equipo. (ag)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,498SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Melania Trump cancela un mitin por una «tos persistente»

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, canceló este martes un viaje a Pensilvania para participar en el que iba a ser su primer mitin en muchos meses, debido a que todavía tiene una "tos persistente" por la covid-19 que contrajo a finales de septiembre.

Más de 4 toneladas de marihuana han sido decomisadas en 10 meses en Honduras

Destacó que en todos los operativos han participado binomios del primer batallón canino de la PMOP.

Pérdidas de L.817 millones deja mal manejo de la pandemia, según CNA

CNA destacó como una de las principales pérdidas, la compra de los siete hospitales móviles realizadas por el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, por mil 100 millones de lempiras. Señaló que el valor real de los sanatorios eran de 369.1 millones de lempiras.

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Industria de la maquila recuperó 100% de empleos y prevé un 2021 “positivo”

Se perfila un 2021 bastante positivo y lógicamente dependerá de nosotros los hondureños y de los políticos y la forma responsable de manejar el ambiente socioeconómico.