spot_img

El Elche negocia la llegada del central argentino Lisandro Magallán

Por:

Compartir esta noticia:

Elche (Alicante, España) – El Elche español negocia la incorporación a su plantilla del central argentino Lisandro Magallán, jugador del Ajax de Amsterdam, según ha reconocido este jueves el entrenador del equipo ilicitano, Pablo Machín.

“Es uno de los jugadores que se han estado barajando. El interés existe y la propiedad (el agente futbolístico argentino Christian Bragarnik) está negociando con otros futbolistas también”, señaló el técnico del Elche, colista de LaLiga Santander.

Machín añadió que no podía “decir mucho más” sobre el ex jugador de Boca, ya que su única preocupación está en superar mañana al Celta, rival directo en la lucha por la permanencia en Primera.

El central de La Plata, internacional con las selecciones inferiores y olímpica de Argentina, coincidiría en el Elche con cuatro compatriotas suyos, los laterales Lautaro Blanco y Nico Fernández y los delanteros Lucas Boyé y Ezequiel Ponce.

Lisandro Magallán, de 29 años, acaba contrato en junio y sería el recambio en la plantilla de su compatriota Fede Fernández, quien abandonó el club en noviembre.

El técnico, pese a la crítica situación del equipo, se mostró convencido de que los refuerzos para su plantilla llegarán y deseó que sea lo antes posible para poder sacarles rendimiento durante más tiempo. “Hemos tenido infortunios, pero estamos de acuerdo en que los refuerzos deben llegar”, concluyó. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img