El Dynamo Houston y el Kansas City se pelean con el gol en la ida de la final

Houston (EEUU).- El Dynamo de Houston y el Sporting Kansas City empataron a 0-0 en el partido de ida de la final de la Conferencia Este de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos que se jugó en el BBVA Compass Stadium.
 

El partido volvió a mostrar las carencias ofensivas de ambos equipos, que no generaron ocasiones claras de gol ante la frustración de 22.107 aficionados.

Pero en el resultado también incidió la programación del partido, que se fijó tan sólo dos días después de que ambos equipos sortearan con sendas prórrogas su clasificación a la final.

El Dynamo se deshizo de los Red Bulls y el Sporting hizo lo propio con el Revolution de Nueva Inglaterra, y el gran esfuerzo en la vuelta de las semifinales pasó hoy la factura a los jugadores.
El equipo de Houston, que sorprendió al eliminar el pasado miércoles a los Red Bulls de Nueva York, una vez más en su campo fue incapaz de generar ideas para emprender sus ataques.
La falta de creatividad del Dynamo favoreció la estrategia del Sporting Kansas City, que llegó con la intención de conseguir al menos un empate y de esta manera tener la oportunidad de gestionar la conquista del título en su campo, el 23 de noviembre.
Aunque el entrenador del Dynamo, Dominic Kinnear, intentó dar frescura al equipo con la entrada de Andrew Driver, Cam Weaver y Giles Barnes, poco o nada cambió su juego.
El Sporting Kansas City, con un destacado desempeño en la labor de contención del español Oriol Rossell, lució más cómodo en el partido y el arquero Jimmy Nielsen se encargó de poner cerrojo a su portería en las pocas escaramuzas lanzadas por los de Houston.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,526SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Como devastador califica alcalde de Copán Ruinas paso de Iota

El alcalde de Copán Ruinas, Mauricio Arias calificó como devastador el paso de la tormenta tropical Iota en ese occidental departamento que deja pérdidas millonarias.

Sube a 16 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Sube a 16 las personas fallecidas por el paso de la tormenta tropical Iota, de los cuales 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Una situación extraordinaria como la que vive el país requiere soluciones extraordinarias: Gabriela Núñez

La expresidenta del Banco Central de Honduras (BCH), Gabriela Núñez recientemente nombrada como miembro del Consejo Consultivo para la reconstrucción, manifestó que las circunstancias en las que está el país ahorita son especiales y requieren soluciones efectivas.

MP captura a dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

La Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturaron hace instantes a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en San Pedro Sula, quienes hacían negocios con los equipos de bioseguridad del Estado.

Reconstrucción de Honduras debe pasar por medidas de adaptación al cambio climático: embajador de UE

“La reconstrucción tiene que pasar por medidas de adaptación al cambio climático, porque lo que estamos viendo es un efecto terrible y eso es una prioridad para Europa y Honduras”, dijo este martes el embajador de la Unión Europea (UE), Jaume Segura, luego de sobrevolar el Valle de Sula tras la destrucción que dejaron los fenómenos Eta e Iota.