spot_img
spot_imgspot_img

El dominicano El Alfa lanza «Sabiduría», su cuarto álbum de estudio

Por:

Santo Domingo – El Alfa, uno de los más populares cantantes de música urbana de República Dominicana, lanzó hoy «Sabiduría», su cuarto álbum de estudio, compuesto por 14 temas con colaboraciones que acercan al artista al mercado americano.

A través de un comunicado, el cantante dijo que este disco es «lo mejor» que ha hecho en su carrera «hasta la fecha».

El disco cuenta «con la producción de expertos de distintas latitudes», entre ellos Chael Produciendo, quien está detrás del tema «La mamá, la mamá», uno de los éxitos de El Alfa.

También participan el dominicano La Nota, así como los cubanos Mauro y Lenier, quienes volcaron su «flow indiscutible»» en la producción de «La Sabiduría», agregó la nota.

El primer sencillo promocional del álbum es «Máquina de dinero», una canción que representa un «salto» gigante en la carrera artística de El Alfa, ya que cuenta con la colaboración del rapero estadounidense French Montana, y de los dominicanos Braulio Fogón y Kaly Ocho, la nueva generación de artistas urbanos del país.

Además, «Sabiduría» cuenta con colaboraciones musicales de Lenier, T.Y.S, Valentino y Farina, e incluye el popular tema «Galapin».

La nueva producción del dominicano está disponible en todas las plataformas digitales de música.JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img