spot_img

El diálogo es una de las armas más eficaces, dice padre Tony Salinas a la clase política

Compatir:

Tegucigalpa – El sacerdote Tony Salinas exhortó este domingo a la clase política para que retome el diálogo con el afán que el país supere la confrontación y juntos se logre construir una Honduras libre de crisis.

Dijo que el diálogo es el arma más eficaz para caminar juntos como sociedad.

Expuso que la crisis legislativa que vive el país no es una situación nueva, que Honduras ya ha vivido de polarización y confrontación.

“Honduras ha sabido salir adelante porque hemos buscado los caminos más eficaces que empiezan por el diálogo y ese deseo de construir juntos la Honduras que deseamos”, señaló

Salinas clamó a los políticos que no busquen la confrontación, sino que todos caminen juntos y comprendan que son hermanos.

La pobreza es una realidad humana y juntos podamos salir adelante, puntualizó.

Sobre que ya finaliza el presente año, indicó que es un momento de evaluación que permite reflexionar cuales son los caminos que se debe continuar y que el país requiere.

Debemos pensar siempre desde el corazón y con la inteligencia, la confrontación que resultados puede dar, hay otras vías que dará frutos mayores y duraderos para salir adelante y unirnos todos en este propósito, concluyó. AG

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img