spot_img

El defensivo de los Bills, Damar Hamlin, es dado de alta

Por:

Compartir esta noticia:

Redacción deportes – El defensivo de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, fue dado de alta este lunes luego de permanecer una semana internado en un hospital por un paro cardíaco que sufrió el 2 de enero durante un partido.

«Estamos emocionados y orgullosos de compartir que Damar Hamlin fue dado de alta del hospital y regresó a Buffalo. Puedo confirmar que él está bien. Este es el comienzo de la próxima etapa de su recuperación», anunció el doctor William Knight en conferencia de prensa.

El defensivo de 24 años sufrió un paro cardíaco durante un juego con los Bengals, correspondiente al cierre de la fase regular de la temporada 2022 de la NFL, que fue suspendido por el incidente.

Hamlin se desvaneció luego de una jugada en la que tackleó a un adversario.

En jugador estuvo conectado a un respirador artificial en condición crítica por cuatro días.

El viernes le fue retirada la ayuda para respirar. Hamlin se comunicó con sus compañeros y entrenadores por medio de una vídeo llamada a través de la cuál les dijo: «Los amo, muchachos».

En la conferencia de este lunes el doctor Timoteo Pritts dijo que el jugador vio el partido del domingo pasado que Buffalo ganó por 35-23 a los New England Patriots.

«Damar pudo ver el partido de los Bills ayer desde el hospital. Cuando los Bills anotaron luego de la patada de salida él estaba saltando arriba y abajo», aseveró Timoteo Pritts.

Durante ese partido el defensivo profundo fue homenajeado por sus compañeros, quienes durante el calentamiento lucieron camisetas con el mensaje «Amor por Damar» (Love for Damar), algo que se replicó en los 16 partidos de la última semana de temporada regular del 2022. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img