spot_imgspot_img

El COVID-19 se cobra la vida de una laboratorista en El Progreso, Yoro

El Progreso – El COVID-19 continúa arrebatándole la vida al personal de primera línea y la mañana de este viernes se reportó el fallecimiento de una laboratorista que trabajaba en el Hospital de Área de El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras.

Se trata de la técnica en laboratorio Magda Vallecillo de 40 años, quien expiró la madrugada de este viernes a consecuencia del coronavirus quien falleció en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de San Pedro Sula.

Según se conoció, Vallecillo permaneció interna durante 15 días en una clínica privada donde no se pudo recuperar de la enfermedad por lo que fue trasladada al Seguro Social de San Pedro Sula, donde perdió la batalla contra el coronavirus y finalmente expiró.

La ahora occisa, tenía 15 años de laborar en el hospital público de El Progreso, según indicó la directora de ese centro asistencial Liliam Gallo.

Señaló que el féretro conteniendo los restos morales de Vallecillo llegará a eso de las 11:00 de la mañana a ese centro asistencial donde le harán un homenaje póstumo.

Añadió que hay mucha consternación entre el personal técnico, médico y administrativo del hospital por el deceso de Magda Vallecillo. OM

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,642SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img