spot_imgspot_img

El costarricense Borges pasa pruebas médicas para incorporarse al Deportivo

La Coruña – El internacional costarricense Celso Borges ha pasado este martes las pruebas médicas previas a su incorporación al Deportivo, en el que afrontará su segunda etapa tras haber sido traspasado al Göztepe turco, del que ahora procede, el verano de 2018.

El Deportivo ha explicado que el centrocampista, tras haber solucionado los trámites de su visado en Costa Rica, se encuentra ya en A Coruña, donde se ha sometido a las pruebas médicas derivadas de la COVID-19.

Borges rescindió unilateralmente su contrato con el Göztepe en agosto y ha aceptado volver al Deportivo en Segunda División B tras haber defendido su camiseta en Primera División tres temporadas y media, entre 2015 y 2018.

El jugador americano no participó en la sesión de este martes, en la que sí estuvo el italiano Michele Somma, que trabaja al margen de sus compañeros a la espera de que se determine si sigue o no en la plantilla blanquiazul en Segunda División B.

También se entrenaron fuera del grupo el central Mujaid Sadick, qe presenta unas molestias en los aductores, y Borja Galán, con una sobrecarga en un aductor.

Con permiso del Deportivo, no han trabajado en Abegondo el centrocampista Uche Agbo, que negocia su reincorporación al club gallego, y Vicente Gómez, que saldrá del equipo en la actual ventana de mercado.

Este miércoles, el Deportivo se entrenará por la mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo y disputará por la tarde el primer amistoso de la pretemporada ante el Estradense en esas mismas instalaciones.  JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,870SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img