El colombiano James Rodríguez, nuevo jugador del Real Madrid

Madrid – El Real Madrid ha hecho oficial este mediodía el fichaje del centrocampista internacional colombiano James Rodríguez, procedente del Mónaco, por las seis próximas temporadas.
 

James es el segundo fichaje del Real Madrid para la temporada 2014/2015, tras la contratación del alemán Toni Kroos, hasta ahora jugador del Bayern Múnich.

El acto de presentación oficial de James Rodríguez como nuevo jugador madridistas tendrá lugar esta tarde, a las 20:00 horas locales (18:00 gmt), en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

James Rodríguez, nacido en la ciudad colombiana de Cúcuta hace 23 años, fue la gran estrella de su selección durante el pasado Mundial. En Brasil, el nuevo fichaje blanco anotó cinco goles y fue nombrado mejor jugador de la fase de grupos. Además, su primer tanto a Uruguay en octavos de final fue considerado el mejor de todo el campeonato.


Su buen juego contribuyó a que Colombia llegase a cuartos por primera vez en su historia, el mejor resultado nunca antes obtenido en un Mundial por la selección cafetera.

James Rodríguez es la segunda incorporación del Real Madrid para la próxima temporada, después del alemán Tony Kroos. Asimismo, se convertirá en el tercer colombiano en vestir la camiseta merengue, después de Freddy Rincón y Edwin Congo.

El ya exjugador del Mónaco fue visto el pasado domingo en Barajas. Su presencia en el aeropuerto madrileño levantó todo tipo de suspicacias y rumores. No se ha vuelto a saber nada de él hasta hacerse oficial su traspaso desde el club monegasco hasta Concha Espina.

La gran actuación de James Rodríguez en la copa del mundo le ha abierto las puertas del actual campeón de Europa. Un futbolista que ha ido creciendo año a año desde su primera aventura europea de la mano del Oporto, equipo que le fichó en 2010 procedente del Banfield argentino.

El Real Madrid incorpora para su parcela ofensiva a uno de los jugadores de moda del panorama futbolístico mundial. James Rodríguez formará parte de una delantera muy poblada junto a Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Di María o Jesé.

James Rodríguez: «El sueño ya es REAL»

El colombiano James Rodríguez, una de las estrellas de la Copa del Mundo de Brasil 2014, de la que fue el máximo goleador, ha celebrado hoy su incorporación oficial como nuevo jugador del Real Madrid señalando que «el sueño ya es REAL».

«El sueño ya es REAL. Feliz de hacer parte del mejor club del mundo. #HalaMadrid @realmadrid», son las primera palabras como madridista expresadas por James Rodríguez y recogidas en su cuenta social en «twitter», tras hacerse oficial su fichaje por el club madrileño.

El jugador nacido en Cúcuta, al que también la FIFA le otorgó la mención de «mejor gol» de Brasil 2014, con el marcado a Uruguay, será presentado esta tarde como nuevo integrante del Real Madrid, en una ceremonia que tendrá lugar a las 20:00 horas locales (18:00 gmt), en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,625SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Queman un autobús frente al Palacio Nacional de Guatemala durante una manifestación

Guatemala, (EFE).- Un grupo de manifestantes encapuchados quemó este sábado un autobús en la esquina del Palacio Nacional de la Cultura (oficina...

Honduras sobrepasa los dos mil 900 fallecidos por COVID-19 y acumula 107 mil 513 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este sábado, a través de un comunicado, que se reportaron 379 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 513 contagios a nivel nacional.

Autoridades analizan habilitar aeropuerto Golosón para vuelos internacionales de pasajeros y carga

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó este sábado que, junto a las autoridades del país y las fuerzas vivas de La Ceiba, se analiza habilitar el aeropuerto Golosón de esa ciudad para recibir vuelos internacionales de pasajeros y de carga.

Expresidente Mel Zelaya sale del país rumbo a México

El expresidente Manuel Zelaya, salió este sábado rumbo a México donde participará en un evento, según aseguró el propio exmandatario quien pidió que se haga una investigación sobre el incidente ocurrido ayer en el aeropuerto Toncontín de esta capital donde en una mochila de mano que portaba se le encontraron en un sobre 18 mil dólares, que asegura no le pertenecen y que fue alguien que los puso en el bolso.

Preocupados pobladores de aldea El Santuario por derrumbe de cerro en Yoro

En la comunidad de El Santuario en Santa Rita de Yoro, norte de Honduras se registró en las últimas horas, el hundimiento de una casa y otras están en riesgo de venirse abajo por el derrumbe de un cerro, producto de la saturación de los suelos debido a las lluvias dejadas por los ciclones tropicales Eta y Iota.