El colombiano James Rodríguez, nuevo jugador del Real Madrid

Madrid – El Real Madrid ha hecho oficial este mediodía el fichaje del centrocampista internacional colombiano James Rodríguez, procedente del Mónaco, por las seis próximas temporadas.
 

James es el segundo fichaje del Real Madrid para la temporada 2014/2015, tras la contratación del alemán Toni Kroos, hasta ahora jugador del Bayern Múnich.

El acto de presentación oficial de James Rodríguez como nuevo jugador madridistas tendrá lugar esta tarde, a las 20:00 horas locales (18:00 gmt), en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

James Rodríguez, nacido en la ciudad colombiana de Cúcuta hace 23 años, fue la gran estrella de su selección durante el pasado Mundial. En Brasil, el nuevo fichaje blanco anotó cinco goles y fue nombrado mejor jugador de la fase de grupos. Además, su primer tanto a Uruguay en octavos de final fue considerado el mejor de todo el campeonato.


Su buen juego contribuyó a que Colombia llegase a cuartos por primera vez en su historia, el mejor resultado nunca antes obtenido en un Mundial por la selección cafetera.

James Rodríguez es la segunda incorporación del Real Madrid para la próxima temporada, después del alemán Tony Kroos. Asimismo, se convertirá en el tercer colombiano en vestir la camiseta merengue, después de Freddy Rincón y Edwin Congo.

El ya exjugador del Mónaco fue visto el pasado domingo en Barajas. Su presencia en el aeropuerto madrileño levantó todo tipo de suspicacias y rumores. No se ha vuelto a saber nada de él hasta hacerse oficial su traspaso desde el club monegasco hasta Concha Espina.

La gran actuación de James Rodríguez en la copa del mundo le ha abierto las puertas del actual campeón de Europa. Un futbolista que ha ido creciendo año a año desde su primera aventura europea de la mano del Oporto, equipo que le fichó en 2010 procedente del Banfield argentino.

El Real Madrid incorpora para su parcela ofensiva a uno de los jugadores de moda del panorama futbolístico mundial. James Rodríguez formará parte de una delantera muy poblada junto a Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Di María o Jesé.

James Rodríguez: «El sueño ya es REAL»

El colombiano James Rodríguez, una de las estrellas de la Copa del Mundo de Brasil 2014, de la que fue el máximo goleador, ha celebrado hoy su incorporación oficial como nuevo jugador del Real Madrid señalando que «el sueño ya es REAL».

«El sueño ya es REAL. Feliz de hacer parte del mejor club del mundo. #HalaMadrid @realmadrid», son las primera palabras como madridista expresadas por James Rodríguez y recogidas en su cuenta social en «twitter», tras hacerse oficial su fichaje por el club madrileño.

El jugador nacido en Cúcuta, al que también la FIFA le otorgó la mención de «mejor gol» de Brasil 2014, con el marcado a Uruguay, será presentado esta tarde como nuevo integrante del Real Madrid, en una ceremonia que tendrá lugar a las 20:00 horas locales (18:00 gmt), en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.

Muerte de una jueza de EEUU desata un pulso por el Supremo en plena campaña

La muertede la jueza progresista del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg ya ha desatado un pulso entre republicanos y demócratas sobre la búsqueda de un sustituto, un asunto que cambiará radicalmente la dinámica de la campaña para las elecciones presidenciales de noviembre.

Sector turismo trabaja en reapertura gradual y segura en los diversos destinos de Honduras

El sector turismo está listo para una reapertura gradual y responsable, esto se ha logrado gracias al trabajo conjunto con las autoridades del gobierno y la empresa privada a través de la Cámara de Nacional de Turismo (Canaturh), informó el viceministro de Turismo, Selvin Barralaga.