spot_img

El club contrata dos empresas estadounidenses para explotar el nuevo estadio

Por:

Compartir esta noticia:

Barcelona – El FC Barcelona se ha aliado con Legends International para impulsar el diseño y la comercialización de los futuros palcos y asientos VIP del renovado Spotify Camp Nou, epicentro del Espai Barça.

Esta nueva alianza se suma a la de Innovative Partnerships Group (IPG 360), con la que el club ya ha empezado a trabajar en la búsqueda de nuevos socios estratégicos para el proyecto, según ha informado la entidad azulgrana.

El futuro Spotify Camp Nou contará con una nueva propuesta de experiencias 100% Barça, además de un diseño que incorpora una amplia variedad de palcos y asientos VIP de calidad muy superior a la actual y en línea con las de los mejores estadios europeos, con la previsión de triplicar así la actual oferta.

De esta forma, el club prevé que los nuevos palcos le reporten más de 120 millones de euros anuales una vez el nuevo estadio esté terminado y a pleno rendimiento.

Para lograrlo, ha contratado los servicios de Legends International, compañía de referencia en el ámbito de la gestión comercial de estadios, grandes espacios de entretenimiento y experiencias Premium.

Con sedes en Los Ángeles, Dallas y Nueva York, cuenta con una amplia experiencia en proyectos tan icónicos como el SoFi Stadium (Los Ángeles), el AT&T Stadium (Dallas) o el Yankee Stadium (NYC), entre otros.

Ya en el ámbito europeo ha trabajado con reconocidos clubes y estadios como el Etihad Stadium (Manchester), Old Trafford (Manchester), Tottenham Hotspur Stadium (Londres) o el nuevo Santiago Bernabéu (Madrid).

En cuento a Innovative Partnerships Group (IPG 360), es una empresa asentada en Los Angeles líder en el segmento de los ‘naming rights’, desarrollo de negocios y marketing internacional centrada en generar asociaciones comerciales estratégicas a largo plazo para marcas globales de prestigio.

Así, está especializada en las industrias del deporte, la música y el entretenimiento. Y cuenta con una dilatada experiencia con clientes de ligas profesionales, órganos de gobierno y franquicias y equipos de las principales competiciones deportivas incluyendo LaLiga ,NFL, NBA, NHL, MLS, MLB y los Juegos Olímpicos. AG

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img