spot_imgspot_img

El césped del Camp Nou presenta un aspecto inmejorable pese al confinamiento

Barcelona – El césped del Camp Nou presenta un aspecto inmejorable durante la pandemia, pese que sus cuidados se han reducido al 80% por ciento, al no tener que acoger partidos estas semanas de cuarentena.

El Barcelona ha reducido al 80% no solo el cuidado del césped del Camp Nou, sino también del resto de campos de césped híbrido (Estadio Johan Cruyff y los campos de entrenamiento Tito Vilanova, 2 y 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper) y de los dos de entrenamiento de césped natural que tiene en las instalaciones de San Juan Despí. Y al 20% por ciento el mantenimiento de sus cuatro campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva, según informaron a EFE fuentes del club catalán.

En todos ellos se hace un seguimiento diario sobre las diversas actuaciones que tienen que ver con la implementación de tratamientos, la frecuencia y la intensidad de los trabajos (altura del corte, frecuencia de riego, etc.).

Sin embargo, durante estas semanas de pandemia, el cuidado del césped se ha visto lógicamente reducido, no solo a causa del confinamiento, sino por la falta de actividad deportiva en todos ellos.

Pese a ello, el del Camp Nou presenta una gran aspecto, tras la llegada de la primavera y las lluvias caídas la pasada semana en la capital catalana.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img