El cantante mexicano Juan Gabriel está hospitalizado en EEUU por una neumonía

Los Ángeles (EE.UU.) – La hospitalización del cantante mexicano Juan Gabriel en Las Vegas (EE.UU.) por una neumonía obligó a reprogramar dos conciertos de su actual gira «Volver», pero el resto se mantiene, dijo hoy a Efe una fuente de la compañía encargada de sus relaciones públicas.
 

La compañía D.Baron Media Relations confirmó que Juan Gabriel fue internado el lunes en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Las Vegas por una neumonía.

«Fue internado de última hora la mañana del lunes en la ciudad de Las Vegas después de despertar con fiebre y congestión», indicó la compañía encargada de la publicidad de la gira «Volver».

«Esa misma tarde fue diagnosticado con neumonía y se verá forzado a posponer las fechas de sus ‘shows’ del 15 y 16 de abril en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles, así como el ‘show’ del 19 de abril en el SAP Center de San José», agregó la empresa.

Diana Baron, directora ejecutiva de la compañía, dijo a Efe que los conciertos serán reprogramados por CMN Events, productores de la gira, y las nuevas fechas serán anunciadas la próxima semana.

El resto de los conciertos de la gira no se verán alterados. Juan Gabriel se reincorporará para el show en el Nokia Theater de Los Ángeles el próximo 1 de mayo.

«El Divo de Juárez» comenzó su gira por EE.UU. con dos llenos totales, el 3 y 4 de abril en el Allstate Center de Chicago, y prosiguió con el mismo éxito en el Madison Square Garden de Nueva York, el Toyota Center de Houston y el Mandalay Bay de Las Vegas.

Los conciertos de Juan Gabriel, según indicó Baron, suelen durar alrededor de tres horas.

«¡Todo está bien! No hay de qué preocuparse, ¡solo hay que cuidarse! Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos!», escribió el artista a través de su perfil en Twitter. «Aunque yo quiero seguir cantando, otros me quieren descansando… Mis amores, nos veremos hasta el primero de Mayo en Los Ángeles», añadió.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,540SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Muere Diego Maradona a los 60 años

Configurado Consejo Consultivo

Lo más reciente

Reportan la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19 en hospitales de la capital

Fuentes del Instituto Nacional Cardiopulmonar, más conocido como El Tórax, reportaron este miércoles dos personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), contabiliza un deceso por causa del virus.

Es una oportunidad para el país de realizar cosas de forma correcta y lavar su imagen: Milton Jiménez

La composición de un Consejo Consultivo es una oportunidad para realizar las cosas de forma correcta, si se proponen algunos aspectos como el respeto de los derechos humanos, el respeto al Estado de derecho, esto garantizará un Estado transparente que cambie la imagen de Honduras a nivel internacional, manifestó el excanciller y miembro de esa instancia creada para dar recomendaciones técnicas para el proceso de reconstrucción nacional.

Alrededor de 300 personas afectadas tras derrumbe de cerro en Protección, Santa Bárbara

Al menos 300 personas fueron evacuadas tras ocurrir el derrumbe en el cerro La Correa, en la comunidad de La Reina, en el municipio de Protección, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Derrumbe interrumpe el paso entre Honduras y Guatemala

Un derrumbe que ocurrió en el sector de Cuyamel impide el paso vehicular entre Honduras y Guatemala.

Al menos 10 personas desaparecidas se reportan en Patuca, Olancho

Al menos 10 personas que se transportaban en un pipante o canoa con mercadería hacia la Mosquitia, tuvo un percance en el río Patuca debido al crecimiento del caudal de ese afluente.