El cantante de la banda española de rock Reincidentes está detenido en Miami

Miami (EEUU) – El vocalista y bajista del grupo español de rock y punk Reincidentes, Fernando Madina, se encuentra detenido en Miami desde el pasado viernes por «intoxicación», confirmaron hoy a Efe fuentes penitenciarias y del Consulado de España.
 

Madina puede quedar en libertad si paga una fianza de 500 dólares que, según una funcionaria del Turner Guilford Knight Correctional Center, donde está recluido, ya se le ha fijado.

El cantante de Reincidentes fue detenido el pasado viernes en el aeropuerto internacional de Miami por «intoxicación desordenada».

Madina y el resto de la banda de Sevilla (sur de España) hicieron el viernes una escala en el aeropuerto de Miami, donde debían tomar un vuelo para Quito con el fin de dar un concierto el pasado sábado, que tuvo que ser suspendido por ese motivo.

«No tenemos todavía detalles de la conducta de este señor (Madina)», dijo a Efe Javier Pagalday, cónsul adjunto del Consulado General de España en Miami.

«Todavía no podemos dar más detalles. Lo que quiero dejar claro es que no ha habido una retención por cuestión de papeles en regla o no. Aquí lo que ha habido es una detención», resaltó Pagalday.

El grupo Reincidentes estaba invitado a Quito para participar el sábado pasado en el XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, con el que iniciaba una gira de presentación de su último trabajo «Aniversario» que conmemora sus 30 años de carrera.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,588SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

HE reporta un fallecido con sospecha de COVID-19 y el IHSS no registra decesos en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este jueves que una persona falleció bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del coronavirus, por tercer día consecutivo

Educación afirma que pago a docentes se está realizado en tiempo y forma

Destacó que depende de la recaudación para hacer los pagos de los siguientes meses.

En próximas horas trasladarán 29 módulos que componen hospital móvil de Santa Rosa de Copán

Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), informó este jueves que se realiza el traslado hacia Santa Rosa de Copán de los 29 módulos que componen al hospital móvil que será instalado en esa zona occidental del país.

Rayo mata a menor en el sur de Honduras

Un menor de 13 años falleció tras ser alcanzado por un rayo cuando se cubría de un aguacero en un árbol en un sector del municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca, sur de Honduras.

Industria turística se declara lista para Semana Morazánica: Canaturh

“Ojalá que ese rebrote que dicen que viene sea de una forma moderada y que estemos mejor preparados”, confió Marinakys en declaraciones a periodistas.