spot_imgspot_img

El campeón será también el número uno en la lista mundial

Johannesburgo- Holanda o España, el equipo que gane este domingo la final del Mundial de Sudáfrica, ascenderá también al número uno de la clasificación mundial, aunque la selección naranja no lo haría si conquista la Copa por penaltis.
 

La lista mundial FIFA que será publicada el 14 de julio, tendrá, en cualquier caso, un nuevo número uno, desplazando a Brasil.

España, actual número dos, regresará al liderazgo si gana el Mundial, cualquiera que sea la fórmula, incluso por penaltis. Holanda, cuarta en la actualidad, lo haría -y por primera vez en su historia- si obtiene la victoria en el tiempo reglamentario o en la prórroga.

Uruguay, Chile, Paraguay, Ghana, Japón, Nueva Zelanda y Sudáfrica son los siete equipos que más ascenderán en la lista, y Francia, México, Nigeria, Camerún y Honduras los que más bajarán.

En su análisis de los cambios previsibles en la lista del 14 de julio, la FIFA incluye un comentario jocoso: «predicción no realizada por el pulpo Paul, sino por la computadora del Ranking Mundial».

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,908SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img