spot_img

El campeón de la Liga Concacaf arriba a la capital y se da un baño de masas

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El Club Deportivo Olimpia, que anoche conquistó la Liga Concacaf, arribó este mediodía a la terminal aérea Toncontín en la capital hondureña, donde se dio un baño de masas con centenares de simpatizantes.

– Los jugadores, cuerpo técnico y junta directiva le dedicó la copa al “Presidente Eterno” -José Rafael Ferrari, fallecido en 2018.

A bordo de un vuelo chárter desde San José, Costa Rica, donde empataron 2-2 con la Liga Deportiva Alajuelense, y que a la postre significó la copa de campeón de la Liga de Concacaf, los merengues bajaron uno a uno acompañados de la junta directiva que encabeza el licenciado Rafael Villeda.

Visiblemente emocionados los jugadores del plantel olimpista se tomaron fotos, firmaron autógrafos y repartieron abrazos a los cientos de hinchas que los esperaban en la terminal aérea.

La barra Ultrafiel se hizo presente a la instalación aeroportuaria y al tenor de cánticos dieron una pomposa bienvenida al plantel que dirige el argentino Pedro Troglio.

El Toncontín se pintó con los colores tricolores del Olimpia, mientras los flash de las cámaras no paraban de hacer gala a los campeones de Centroamérica y el Caribe.

Olimpia conquistó su segunda Liga Concacaf, la primera en 2017, y que este año es la última que se juega bajo el actual formato, es decir fue el primer y último campeón de este trofeo.

El cuadro merengue enfrenta a Motagua el próximo domingo en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, por el liderato de las vueltas del torneo Apertura de la Liga Nacional. JS

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img