El Betis jugará la Copa Ibérica contra el Sporting de Portugal el 4 de agosto

Sevilla – El Real Betis jugará la Copa Ibérica contra el Sporting de Portugal el próximo 4 de agosto en Faro, capital del Algarve portugués, según anunció este miércoles el club bético.

Este nuevo amistoso de pretemporada del equipo que entrenará el uruguayo Gustavo Poyet se disputará en el Estadio Algarve de Faro, a partir de las 21.00 hora española peninsular, y es el quinto que ya tiene cerrado el Betis para este verano.

El debut de Poyet en el banquillo bético será el 15 de julio (20.00 horas) frente al CD El Palo, equipo malagueño de Tercera División, durante la concentración que los verdiblancos llevarán a cabo del 9 al 19 de julio en Marbella (Málaga).

Ya durante su estancia en Alemania, el Betis disputará la ‘Dresden Cup’ en la ciudad germana de Dresde, con un primer amistoso el 29 de julio ante el Werder Bremen (18.00) y otro al día siguiente contra el Everton (13.30).

Posteriormente, se enfrentará al Sporting de Portugal en la Copa Ibérica el 4 de agosto, mientras que jugará otro encuentro de preparación el día 13 de ese mes (17.30) frente a la selección de Catar, en Lucerna (Suiza). EFE

Lo + Nuevo

22,267FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte