El Benfica anuncia el traspaso de Joao Cancelo al Valencia

Valencia – El Valencia y el Benfica ha llegado a un acuerdo para el traspaso del club portugués al valenciano del lateral derecho Joao Cancelo, que ya ha jugado esta temporada cedido en el club español, informaron fuentes del club portugués.

La entidad lusa hizo público en su página web el acuerdo por el que el ‘carrilero’ de 20 años, que se formó entre los 14 a los 19 en sus categorías inferiores, pasará a ser propiedad del Valencia.

El pasado verano, la entidad de Mestalla logró la cesión de Cancelo y aunque en un primer momento se aseguró que si se confirmaba la llegada del inversor Peter Lim al club valenciano su adquisición sería una cuestión automática, finalmente el acuerdo no se ha producido hasta ahora.

El lateral, que cumplirá 21 años el miércoles, ha participado esta temporada en diez partidos de la Liga, cinco como titular y otros tantos en los que ha salido desde el banquillo, además de en tres de la Copa del Rey.

Cancelo está en estos momentos de viaje con el Valencia hacia Estados Unidos donde el martes su club presentará un acuerdo de patrocinio en la sede de la ONU y el miércoles jugarán un encuentro amistoso.

El Valencia confirmó también la operación y anunció que el jugador ha firmado un contrato de seis temporadas que le vinculará con el club hasta 2021.

Por su parte, Cancelo, en declaraciones facilitadas por la entidad, aseguró que está «muy contento» por seguir en el Valencia, al que espera «poder ayudar durante mucho tiempo».

«Siempre voy a llevar al Benfica en mi corazón, pero ahora mi mayor ilusión es seguir dando lo mejor por el Valencia para crecer con el equipo y devolver la gran confianza que el club demuestra tener en mí», concluyó.

Síganos

21,656FansMe gusta
33,266SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.