El Barcelona regresará a los entrenamientos el 13 de julio

Barcelona – El primer equipo del Barcelona regresará a los entrenamiento para iniciar la pretemporada el próximo 13 de julio, mientras que los cinco jugadores que están disputando la Copa América se reincorporarán al trabajo de manera gradual.

La plantilla entrenada por Luis Enrique Martínez completará una primera semana de trabajo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, antes de viajar el 19 de Julio a Estados Unidos para participar en la ‘International Champions Cup’.

En el país norteamericano, el equipo azulgrana se verá las caras con Los Angeles Galaxy, Manchester United, Chelsea y Fiorentina entre el 21 de julio y el 2 de agosto.

En dicha gira aún no está confirmada la participación de los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, los brasileños Dani Alves y Neymar Jr, y el chileno Claudio Bravo, cuya incorporación en los entrenamientos se producirá a medida que vayan terminando su andadura en la Copa América.

Además de disputar el Trofeo Joan Gamper, con fecha aún por confirmar, la escuadra azulgrana deberá viajar a Tiflis (Georgia) para jugarse la final de la Supercopa de Europa prevista para el 11 de agosto, mientras que durante el mismo mes también buscarán alzar la Supercopa de España ante el Athletic Club de Bilbao.

Síganos

21,686FansMe gusta
33,289SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Exigen la protección de derechos de mujeres indígenas lencas

La asignación del trabajo no remunerado a la mujer, el escaso acceso a recursos para producción de tierras y emprendimientos, la desigual participación en el mercado laboral, discriminación en servicios de salud y la violencia en el hogar, son algunos de los obstáculos que enfrentan miles de mujeres indígenas lencas en una situación de vulneración agudizada por la pandemia de COVID-19.

Caficultores tienen listos protocolos de bioseguridad para prevenir coronavirus en próximo corte del grano

El sector cafetalero está listo con todos los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus para iniciar este 1 de octubre la corta de café 2020-2021, durante la cual se espera que se movilicen un millón de trabajadores y que haya ingresos de entre 24,000 y 28,000 millones de lempiras en Honduras.

Baja el precio de los combustibles la próxima semana en Honduras

La estructura de precios de los combustibles presentará rebajas la próxima semana, informó este sábado la Secretaría de Energía.

Dos decesos sospechosos por COVID reporta el IHSS de la capital

El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital del país, reporta dos decesos sospechosos por la COVID-19 en las últimas 24 horas.

Muere en Tegucigalpa otro médico a causa del COVID-19

El galeno estuvo hospitalizado en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), lugar donde perdió su vida.