spot_imgspot_img

El Barcelona regresará a los entrenamientos el 13 de julio

Barcelona – El primer equipo del Barcelona regresará a los entrenamiento para iniciar la pretemporada el próximo 13 de julio, mientras que los cinco jugadores que están disputando la Copa América se reincorporarán al trabajo de manera gradual.

La plantilla entrenada por Luis Enrique Martínez completará una primera semana de trabajo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, antes de viajar el 19 de Julio a Estados Unidos para participar en la ‘International Champions Cup’.

En el país norteamericano, el equipo azulgrana se verá las caras con Los Angeles Galaxy, Manchester United, Chelsea y Fiorentina entre el 21 de julio y el 2 de agosto.

En dicha gira aún no está confirmada la participación de los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, los brasileños Dani Alves y Neymar Jr, y el chileno Claudio Bravo, cuya incorporación en los entrenamientos se producirá a medida que vayan terminando su andadura en la Copa América.

Además de disputar el Trofeo Joan Gamper, con fecha aún por confirmar, la escuadra azulgrana deberá viajar a Tiflis (Georgia) para jugarse la final de la Supercopa de Europa prevista para el 11 de agosto, mientras que durante el mismo mes también buscarán alzar la Supercopa de España ante el Athletic Club de Bilbao.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,812SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img