spot_imgspot_img

El Barcelona empezará a preparar el martes el duelo europeo ante el Bayern

Barcelona – El Barcelona empezará a preparar este martes los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, y se entrenará dos días en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Después del duelo ante el Nápoles del sábado, el equipo se entrenó el domingo y ha tenido descanso este lunes. Leo Messi, que sufrió una fuerte contusión en el tobillo ante los napolitanos, ha realizado tratamiento.

Otro de los que apareció por la Ciudad Deportiva fue Arthur Melo, en este caso para reunirse con el director deportivo, Eric Abidal, después de no haberse incorporado al equipo cuando fue convocado.

El caso se resolverá probablemente esta tarde después de un encuentro entre Abidal y el entrenador, Quique Setién. La idea del club es mantenerle el expediente por indisciplina.

La planificación de entrenamientos recoge sesiones martes y miércoles (9.30). El jueves, la expedición viajará a las 10:15 a Lisboa y se entrenará en el estadio Da Luz a las 19:00 horas. El partido ante el Bayern será el viernes a las 21:00 horas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img