El Barcelona abrirá su primera academia de fútbol en Rusia

Moscú – El Fútbol Club Barcelona abrirá el próximo 12 de junio en el puerto olímpico de Sochi (mar Negro) su primera academia en Rusia, donde el Real Madrid ya cuenta con una escuela infantil.

Según un comunicado recogido por medios locales, la academia barcelonista será la mayor de Rusia y contará con la presencia permanente de entrenadores españoles con experiencia en varios países del mundo, que impartirán tanto clases prácticas como teóricas.

El equipo catalán se muestra feliz de poder compartir los métodos de trabajo de la «más exitosa academia del mundo» y de poner la primera piedra para el desarrollo de ese ámbito futbolístico en este país.

El Ministerio de Deportes de Rusia ha decidido desarrollar el fútbol base con vistas a la Copa Mundial que este país albergará en 2018.

En ese sentido, las autoridades deportivas rusas esperan que, además de los niños, los entrenadores rusos también puedan aprender este verano de sus colegas españoles.

El campamento de verano, que estará instalado en el mayor centro de alto rendimiento de clubes y selecciones de Rusia y acogerá niños y niñas de entre 6 y 13 años, se prolongará hasta el 19 de agosto.

El Real Madrid ya dispone de una academia de fútbol en la ciudad meridional de Rostov del Don, mientras el Ajax de Amsterdam cuenta con otra en Moscú.

Síganos

21,663FansMe gusta
33,268SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.

Con reducción de pruebas no se pueden tomar verdaderas decisiones sobre COVID: Tito Alvarado

“Si no hay diagnóstico no vamos a tener verdadera toma de decisiones para tratar de controlar esta enfermedad, sencillo y es una desgracia que ocurra”, lamentó el infectológo.

No sé si reír o llorar, crítica doctor Umaña ante bajo procesamiento de pruebas PCR

Estimó que las bajas cifras de pruebas no refleja la situación sanitaria actual del país ante la pandemia.