El Barça traspasa a Alexis al Arsenal inglés

Barcelona – El Barcelona ha anunciado el traspaso del delantero chileno Alexis Sánchez al Arsenal inglés en una operación cuyas cifras no han trascendido, pero que le pueden suponer a los azulgrana unos 40 millones de euros.
 

El internacional chileno llegó al Barcelona hace tres temporadas, procedente del Udinese italiano, pero no ha sido hasta esta última en la que ha conseguido sus mejores prestaciones.

Se trata del segundo traspaso más caro de la historia del club, tras el de Luis Figo, y también el segundo traspaso que oficializa el Barça esta temporada tras el pase de Cesc Fàbregas al Chelsea inglés a cambio de 33 millones de euros.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,654SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.