El Barça llega al Prat con su quinta Copa de Europa

Barcelona – La expedición del FC Barcelona acaba de aterrizar en el aeropuerto del Barcelona, procedente de Berlín, donde anoche ganó ante el Juventus italiano (3-1) su quinta Copa de Europa, que queda en propiedad de la entidad catalana.

Tras una vuelo de algo más de dos horas, el avión, un Airbus A340-600 denominado ‘Río Amazonas’, ha aterrizado en el Prat a las 17:22 horas. Las puertas se han abierto casi veinte minutos después y por las escalinatas han descendido con la Copa de Europa Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Detrás de ellos, iban los otros dos capitales del equipo, Sergio Busquets y Lionel Messi, y en tercera línea el presidente Josep Maria Bartomeu y el técnico Luis Enrique. Cuando todos los jugadores se encontraban en tierra, se han hecho la foto de familia con el trofeo.

Toda la expedición azulgrana se ha repartido en diversos autocares que estaban a pie de pista, y el del equipo azulgrana partirá hacia la Estación del Norte de Barcelona, donde a las 19:00 horas está programado el inicio de la rúa, en la que todos los jugadores pasearán la copa por el centro de la ciudad.

Así, el itinerario arrancará desde la Estación del Norte para tomar la avenida Vilanova, el Arco del Triunfo, la ronda de Sant Pere, la vía Laietana, ronda de Sant Pere-Plaça Urquinaona, Paseo de Gràcia, calle Aragón, Avenida Roma, Comte d’Urgell, Avenida Sarrià y el trayecto finalizará en la plaza del doctor Ignasi Barraquer a las 21:30.

Todos los jugadores, excepto el portero chileno Claudio Bravo, que ya ha partido hacia su país para disputar la Copa América, participarán en esta actividad, y en el final de fiesta, que está establecido a las 22:00 horas en el Camp Nou.

El club ha puesto a disposición de los socios y aficionados 67.000 entradas para vivir el final de fiesta y de la temporada en el Camp Nou, y todos los pases se han agotado este mediodía.

Los accesos del Camp Nou se abrirán a las 19:30 horas, donde se amenizará el largo momento antes de que entren los jugadores con actuaciones musicales. Con los futbolistas ya en el estadio, estos darán una vuelta de honor y la jornada concluirá con un espectáculo pirotécnico y musical.

Síganos

21,596FansMe gusta
33,237SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.