spot_imgspot_img

El Barça llega al Prat con su quinta Copa de Europa

Barcelona – La expedición del FC Barcelona acaba de aterrizar en el aeropuerto del Barcelona, procedente de Berlín, donde anoche ganó ante el Juventus italiano (3-1) su quinta Copa de Europa, que queda en propiedad de la entidad catalana.

Tras una vuelo de algo más de dos horas, el avión, un Airbus A340-600 denominado ‘Río Amazonas’, ha aterrizado en el Prat a las 17:22 horas. Las puertas se han abierto casi veinte minutos después y por las escalinatas han descendido con la Copa de Europa Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Detrás de ellos, iban los otros dos capitales del equipo, Sergio Busquets y Lionel Messi, y en tercera línea el presidente Josep Maria Bartomeu y el técnico Luis Enrique. Cuando todos los jugadores se encontraban en tierra, se han hecho la foto de familia con el trofeo.

Toda la expedición azulgrana se ha repartido en diversos autocares que estaban a pie de pista, y el del equipo azulgrana partirá hacia la Estación del Norte de Barcelona, donde a las 19:00 horas está programado el inicio de la rúa, en la que todos los jugadores pasearán la copa por el centro de la ciudad.

Así, el itinerario arrancará desde la Estación del Norte para tomar la avenida Vilanova, el Arco del Triunfo, la ronda de Sant Pere, la vía Laietana, ronda de Sant Pere-Plaça Urquinaona, Paseo de Gràcia, calle Aragón, Avenida Roma, Comte d’Urgell, Avenida Sarrià y el trayecto finalizará en la plaza del doctor Ignasi Barraquer a las 21:30.

Todos los jugadores, excepto el portero chileno Claudio Bravo, que ya ha partido hacia su país para disputar la Copa América, participarán en esta actividad, y en el final de fiesta, que está establecido a las 22:00 horas en el Camp Nou.

El club ha puesto a disposición de los socios y aficionados 67.000 entradas para vivir el final de fiesta y de la temporada en el Camp Nou, y todos los pases se han agotado este mediodía.

Los accesos del Camp Nou se abrirán a las 19:30 horas, donde se amenizará el largo momento antes de que entren los jugadores con actuaciones musicales. Con los futbolistas ya en el estadio, estos darán una vuelta de honor y la jornada concluirá con un espectáculo pirotécnico y musical.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,806SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img