El Atlas despide al entrenador Rafael Puente

Guadalajara (México) – Los Rojinegros del Atlas despidieron este lunes al entrenador Rafael Puente por los decepcionantes resultados en el torneo Apertura, que se resumen en el antepenúltimo puesto al cabo de tres jornadas.

«Tras el regreso del plantel a Guadalajara, luego de disputar su partido ante San Luis, la directiva de Atlas FC hizo oficial la destitución de Rafael Puente del Río como entrenador del primer equipo», informó la institución en un comunicado.

Atlas empató 1-1 este domingo ante el San Luis, que dejó ir numerosas oportunidades de gol en los últimos minutos de cada tiempo, sobre todo del segundo en el que dominó en su estadio.

A pesar de sumar un punto, el cuadro con sede en Guadalajara, muestra un balance de un empate, dos reveses y una unidad, con lo que aparece decimosexto con la misma cantidad de puntos que las Chivas de Guadalajara y el Necaxa, los peores cuadros del campeonato.

«Valoramos su profesionalismo, así como el esfuerzo y trabajo, tanto por Rafa como por su cuerpo técnico, desde su incorporación en el Torneo Clausura 2020; además de desearles éxito en sus futuros proyectos», agregó la nota.

El Atlas suma un sólo título de liga, en la temporada 1950-1951, y ha alcanzado otras tres finales, la última en el verano de 1999 que perdió con el Toluca en serie de penaltis.

En el Apertura, bautizado por la Liga Mx como torneo Guardianes en homenaje al personal de la salud que ha ayudado a paliar la crisis por la COVID-19, el equipo exhibe la segunda peor defensa, con seis goles permitidos y la cuarta ofensiva menos productiva, con tres anotados.

El equipo recibirá el jueves al Toluca en la cuarta jornada del campeonato y visitará el domingo al Santos Laguna, en la quinta. Según la directiva, en el primero de esos encuentros, dirigirá de manera interina el estratega Rubén Duarte.

Síganos

21,677FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hospitales experimentarán reinfecciones de COVID en próximas semanas, alerta dirigente sindical

Señaló que en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS) reportan casos de ingreso de menores que volvieron a contagiarse de COVID-19.

Embajada de EEUU extiende hasta diciembre de 2021 validez de pago de cita para visa no inmigrante

La Embajada de Estados Unidos acreditada en Tegucigalpa, informó este viernes que extendió hasta diciembre de 2021 las citas que se perdieron para solicitar visa no inmigrante por la pandemia de COVID-19.

Viceministro de Salud pide enfocarse en hospitales que funcionan y no en los sanatorios móviles

“Más allá de preocuparnos si el hospital móvil en este momento está funcionando, tenemos que enfocarnos en los hospitales que atienden pacientes COVID que han reducido la mortalidad de pacientes”, expresó el funcionario a periodistas en Tegucigalpa.

Seis muertes por COVID-19 reportan dos hospitales en la capital Tegucigalpa

Un total de seis personas fallecieron bajo sospecha de COVID-19, en las últimas horas solo en el Hospital Escuela (HE) y el Instituto Nacional Cardiopulmonar El Tórax, mientras el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) no reporta decesos.

Políticas públicas con perspectiva de género, deuda de los gobiernos con mujeres migrantes

La estimación mundial de migrantes internacionales en 2019 fue de 272 millones de personas, de estos 272 millones de personas el 48% de las migrantes internacionales son mujeres.