El Aston Villa se agarra a la salvación

Londres – El Aston Villa sigue teniendo esperanzas de mantener la categoría tras derrotar por 2-0 al Crystal Palace gracias a dos tantos de Trezeguet.

Los Villanos se agarran a la salvación tras un plácido partido en el que todo se les puso de cara en el tiempo añadido de la primera parte, cuando Trezeguet transformó un penalti.

El egipcio aumentó su cuenta goleadora en la segunda parte y dejó sentenciado un encuentro de vital importancia para los de Pepe Reina, que mantuvo además la portería a cero.

El Palace lleva ya salvado varias jornadas y lo está pagando con cuatro derrotas consecutivas.

Al Villa no le sirve esta victoria para salir del descenso, pero se impulsa un poco después de que su último triunfo en Premier fuera el pasado 28 de enero.

Los Villanos se sitúan a cuatro puntos del Watford, que marca la salvación, y seguirán necesitando casi un milagro para mantener la categoría con tres jornadas por jugarse. 

Síganos

21,741FansMe gusta
33,587SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tres muertos en un atentado terrorista en la ciudad francesa de Niza

Tres personas murieron en un atentado terrorista con arma blanca en una iglesia católica del centro de Niza, en la Costa Azul francesa, anunció el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi.

Honduras supera los 95 mil contagios y muertes ya son 2 mil 652 por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), cifró este miércoles en 95,199 contagios de COVID-19 y 2,652 fallecidos en Honduras.

Fallece la madre del extinto periodista Pablo Gerardo Matamoros

La madre del extinto periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros, Teresa de Jesús Trejo falleció este miércoles a los 81 años de edad en la capital Tegucigalpa.

Sala Constitucional admite amparo contra actuación del MP por investigaciones al edil Asfura

“La suspensión del acto reclamado, es decir, va únicamente en vías de las investigaciones que el Ministerio Público estaba realizando con estas diligencias previa ante el juez competente, no tiene relación con el antejuicio que fuera presentado esta semana”, explicó Silva.

La recuperación de Honduras será lenta y gradual, alerta universidad estatal

La pandemia del coronavirus ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de la población de Honduras, que se contraerá un 8 % del PIB este año y cuya recuperación será lenta y gradual, alerta un informe divulgado este miércoles por la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH).