spot_img

El Arsenal insiste en la ‘Champions’

Por:

Compartir esta noticia:

Redacción deportes – Los goles del ghanés Thomas Partey y del francés Alexander Lacazette propiciaron la victoria contra el Leicester del Arsenal (2-0) que se mantiene en la cuarta plaza de la Premier, en zona de Liga de Campeones.

El conjunto de Mikel Arteta, que perdió su puesto provisionalmente por la victoria del Manchester United ante el Tottenham el sábado, recuperó el lugar con su quinto triunfo seguido.

El Arsenal, que aún tiene tres encuentros pendientes, no falló en la visita al Emirates del Leicester que afronta el tramo final de la temporada sin objetivo alguno. Lejos de Europa y también del descenso.

El equipo de Arteta reafirmó la solidez de la que ha hecho gala en sus últimos compromisos y a los once minutos abrió el marcador en una acción que nació en un balón parado ejecutado por Gabriel que culminó de cabeza Thomas para batir a Kasper Schmaichel.

El segundo tanto llegó tras el intermedio. Una mano dentro del área del turco Caglar Soyuncu fue detectada por el VAR y sancionada con un penalti que transformó Lacazette para sentenciar el choque.

Ni siquiera la desventaja provocó reacción en los visitantes resignados a su suerte ante un rival superior y con sus objetivos más claros.

El Arsenal, que está a ocho puntos del Chelsea, tercero, tiene uno de ventaja sobre el Manchester United. El Leicester es duodécimo, en tierra de nadie. AG

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img