spot_imgspot_img

El argentino Pablo Guede, nuevo entrenador del Málaga

Por:

Málaga (España).– El argentino Pablo Guede es el nuevo entrenador del Málaga, con el que se comprometió por lo que resta de temporada y otra más, informó este sábado el club andaluz, poco después de anunciar la destitución de Natxo González.

El técnico argentino, nacido el 12 de noviembre de 1974 en Buenos Aires y que vistió la camiseta blanquiazul en su etapa como jugador, regresa ahora para dirigir al primer equipo después de una dilatada experiencia como entrenador.

Tras un prometedor comienzo dirigiendo al malagueño CD El Palo, Guede ha protagonizado el grueso de su carrera como preparador en Sudamérica.

Dirigió al Nueva Chicago (Argentina), al Palestino (Chile), con el que logró una histórica clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores, al San Lorenzo de Almagro (Argentina) y al Colo-Colo (Chile), con el que ganó la Copa, el Torneo de Transición y dos Supercopas.

También ha entrenado al Al Ahli (Arabia Saudí) y a los mexicanos Morelia, Tijuana y Necaxa.

Pablo Guede es un personaje muy conocido por la afición blanquiazul y su carisma y entrega le hicieron ganarse el respeto del público en las dos temporadas que militó en el equipo del estadio La Rosaleda (97/98 y 98/99).

El conjunto malagueño ocupa la decimoctava posición de La Liga SmartBank con 37 puntos, a seis del descenso.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img