El argentino Goltz asegura que en el América el objetivo es alto

México – El defensa argentino Paolo Goltz se dijo hoy satisfecho por anotar el gol que puso al América en la semifinales del fútbol mexicano pero dejó en claro que los objetivos del equipo son más altos y apuntan al campeonato.

«Llegué hace cinco o seis meses y desde el primer día sabía a lo que venía, los objetivos de esta institución siempre son los más altos», declaró Goltz en una conferencia de prensa al final de los entrenamientos.

El América derrotó el sábado pasado a los Pumas 1-0 con un gol de cabeza de Goltz que les representó empatar el global 1-1 en la serie y ganar su clasificación a las semifinales por el criterio de mejor posición en la temporada.

«Fuimos los mejores en el torneo regular y eso nos ayuda a estar en semifinales pero el objetivo es el más alto, es el de terminar campeones», apuntó el defensa argentino.

Golts declaró sentirse contento por ayudar al equipo y anotar el gol cuando más se necesitaba pero dejó en claro que la serie ante los Pumas ya está en el pasado y ahora se debe pensar en el Monterrey, al que enfrentarán el jueves y el domingo.

«Hay que pensar en lo que viene que es lo importante», dijo el defensor argentino al considerar que el Monterrey nos será un rival cómodo.

La del Monterrey «es una delantera muy difícil, tendremos que tener mucho cuidado pero creo que América también tiene jugadores de cuidado, el partido será muy complicado», agregó Goltz.

Lo + Nuevo

22,585FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte