spot_imgspot_img

El argentino Fede Varela, entre los 19 convocados para Fuenlabrada

Las Palmas de Gran Canaria – El jugador argentino Fede Varela ha sido incluido por el entrenador madrileño Pepe Mel en la convocatoria de 19 jugadores para el partido que la Unión Deportiva Las Palmas disputará este sábado en Fuenlabrada (Madrid), en la jornada 22 de LaLiga SmartBank.

Varela fue presentado ayer como nuevo atacante del equipo amarillo en virtud del acuerdo de cesión hasta de final de temporada con el CD Leganés, club propietario de sus derechos.

Mel ha dicho este viernes en rueda de prensa que a pesar de que el atacante argentino no tiene ritmo de competición al no haber disputado ningún partido con el equipo pepinero, sí debe integrarse «cuanto antes» a sus nuevos compañeros y a los automatismos e ideas del equipo.

Los elegidos por el técnico del equipo amarillo son los porteros Álvaro Valles y Josep Martínez; los defensas De la Bella, Álex Suárez, Mantovani, Eric Curbelo, Deivid y Aythami Artiles; los centrocampistas Maikel Mesa, Benito Ramírez, Fede Varela, Javi Castellano, Kirian, Srnic, Fabio y Pedri; y los delanteros Araujo, Narváez y Pekhart.

El entrenador madrileño tendrá que descartar a uno de los futbolistas citados antes del partido que abre la segunda vuelta de la competición, y que se disputará a partir de las 13.00 (hora peninsular) en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,899SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img