Almería – La UD Almería ha oficializado este viernes el traspaso del delantero hispano-marroquí Rachad Fettal al Real Madrid, en una operación que supone la marcha de una de las grandes promesas formadas en la cantera rojiblanca, con la que tenía contrato en vigor hasta 2028.
El joven ariete, de 19 años, llegó a la cantera del Almería en categoría cadete y, desde entonces, fue creciendo de manera constante hasta que el 3 de diciembre de 2023 debutó oficialmente con el primer equipo en Primera División ante el Real Betis con Gaizka Garitano como técnico.
Participó activamente en la gran campaña del equipo juvenil que alcanzó la final de la Copa del Rey en la temporada 2022/23, firmando uno de los mejores hitos de la cantera almeriense; y fue protagonista del ascenso del Almería B a Segunda RFEF, otro paso importante que consolidó su perfil como delantero de futuro.
Su potencia, olfato goleador y capacidad para adaptarse a diferentes registros ofensivos le han convertido en un perfil apetecible para el conjunto blanco, destinado inicialmente para jugar en el Real Madrid Castilla.
La UD Almería le desea a Rachad Fettal mucha suerte y éxitos en esta nueva etapa en el Real Madrid, confiando en que su calidad, entrega y ambición le permitirán dejar huella también en su nuevo destino. JS