spot_imgspot_img

El 27 de mayo inicia juicio contra acusados de asesinar al fiscal Orlan Chávez

Tegucigalpa – El abogado Wilfredo Rubio Barahona, confirmó este miércoles que el juicio oral y público contra presuntos asesinos del “Fiscal de Oro” Orlan Arturo Chávez, de desarrollará del 27 al 30 de mayo de este 2019.

El abogado Rubio Barahona, es el representante de la familia del fiscal Chávez, asesinado el 18 de abril de 2013 cuando conducía su vehículo en las cercanías del puente Juan Ramón Molina de Comayagüela.

En ese sentido, el profesional del derecho dijo “estamos esperando justicia, ya que el Ministerio Público ha hecho una excelente labor, en el detalle de la pruebas y están más que claras las vinculaciones de los tres acusados”.

Añadió que a su criterio existen las suficientes pruebas para demostrar el delito de asesinato por los que el Ministerio Público acusa tres personas.

Los acusados por el crimen son Luis Alejandro Castro Núñez y el expolicía Wilmer Samuel Pagoada como autores materiales.

Asimismo, es acusado el exoficial Mario Guillermo Vargas como uno de los autores intelectuales y que actualmente cumple una condena en Estados Unidos por delitos de narcotráfico.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,969SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img