spot_imgspot_img

Ejecutivo propondrá el tres de febrero como feriado nacional

Tegucigalpa – El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, dijo que en los próximos días mandará una iniciativa al Congreso Nacional para proponer el 3 de febrero como feriado nacional por la celebración del día de la Virgen de Suyapa.
 

El anunció lo hizo el mandatario al salir de la homilía ofrecida por el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez en honor al 265 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa.

Aunque el Ejecutivo decidió dar la tarde libre a los empleados públicos para que puedan asistir a los festejos religiosos en la basílica de Suyapa, se pretende que el 3 de febrero se decrete como feriado nacional.

“No importa que haya mucha gente que pertenezca a otras religiones. En los próximos días mandaremos la iniciativa al Congreso para que se reconozca el 3 de febrero como feriado nacional”.

Las máximas autoridades del país han participado en las celebraciones del día de la patrona de Honduras, que arrancaron este viernes con una alborada donde participaron artistas nacionales, quienes le cantaron a la madre de los hondureños.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,393FansMe gusta
39,401SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img