Ejecutan a una persona en Chamelecón, norte de Honduras

Tegucigalpa – Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida, este lunes, en la colonia 15 de Septiembre en el sector de Chamelecón, de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El cuerpo de la víctima quedó tirado boca abajo en un solar del sector antes mencionado.

Preliminarmente se identificó, al malogrado hombre, con el nombre de Carlos Alberto Ramos, de al menos 50 años de edad.

Se desconocen las razones y quienes habrían cometido el crimen, aunque se presume que serían un conflicto entre pandillas.

A la zona llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, en espera de la llegada de equipos de medicina forense para que realicen el respectivo levantamiento cadavérico.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,588SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Rayo mata a menor en el sur de Honduras

Un menor de 13 años falleció tras ser alcanzado por un rayo cuando se cubría de un aguacero en un árbol en un sector del municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca, sur de Honduras.

Industria turística se declara lista para Semana Morazánica: Canaturh

“Ojalá que ese rebrote que dicen que viene sea de una forma moderada y que estemos mejor preparados”, confió Marinakys en declaraciones a periodistas.

Salud reporta 27 personas intoxicadas con alcohol adulterado y 15 decesos

Un total de 27 personas intoxicadas con alcohol adulterado de las cuales 15 han perdido la vida en el departamento de Cortés, norte de Honduras, reportaron las autoridades sanitarias mediante un comunicado.

Tres muertos en un atentado terrorista en la ciudad francesa de Niza

Tres personas murieron en un atentado terrorista con arma blanca en una iglesia católica del centro de Niza, en la Costa Azul francesa, anunció el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi.

Honduras supera los 95 mil contagios y muertes ya son 2 mil 652 por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), cifró este miércoles en 95,199 contagios de COVID-19 y 2,652 fallecidos en Honduras.