spot_imgspot_img

Ejecutan a tres supuestos integrantes de la banda “Los Espinoza” en Comayagua

Tegucigalpa- Autoridades policiales reportaron la muerte violenta de tres supuestos integrantes de la banda criminal “Los Espinoza” quienes fueron asesinados la madrugada de este miércoles en la aldea El Filo, Esquías Comayagua, zona central de Honduras.

 

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda, confirmó a Proceso Digital que las tres personas fueron encontradas asesinadas en ese sector y que se supone son integrantes de la banda criminal.

 

Las víctimas fueron identificadas como José de la Cruz Lorenzo Hernández (27), alias “Monchín” y Marco Eduardo Rodríguez Fúnez (22), mientras que la tercera víctima se encuentra en carácter de desconocido.

 

Según se indicó, dos de las víctimas tenían órdenes de captura pendientes por varios delitos.

 

Sauceda explicó que recibieron una llamada anónima informando del triple crimen, esa misma persona les notificó que se trataba de tres miembros de la organización criminal “Los Espinoza”.

 

Señaló que hasta el momento se desconocen quiénes son los autores del hecho violento.

 

Algunos de los integrantes de “Los Espinoza” se encuentran detenidos y otros han muerto violentamente en enfrentamientos con miembros de la seguridad del Estado o con otros grupos antisociales.

 

La banda de Los Espinoza opera en los municipios de San Luis, Esquías, San Jerónimo y La Libertad en el departamento de Comayagua.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,722SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img