spot_imgspot_img

EEUU resalta asistencia del gobierno hondureño a afectados por lluvias

Tegucigalpa – La encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Heide Fulton, valoró los esfuerzos del gobierno hondureño a través de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), para llevar asistencia a los miles de afectados por las lluvias registradas en los últimos días.

Lamentó las copiosas lluvias registradas la semana pasada en Honduras y elevó plegarias por los afectados, especialmente en el sur del país.

“Habíamos estado apoyando fuertemente a Copeco y es impresionante su respuesta a las comunidades impactadas y seguimos en contacto para buscar maneras de nuestro apoyo en el futuro”, externó.

Fulton manifestó que EEUU siempre busca las formas para apoyar las respuestas de Honduras ante este tipo de catástrofes.

Reiteró que la respuesta del gobierno hondureño a través de Copeco ha sido fuerte y remató que “es una agencia que ha logrado mucho”.

Hasta ahora Copeco registra seis decesos, dos desaparecidos y miles de afectados por las lluvias de la semana pasada en Honduras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img