spot_imgspot_img

EEUU insta a que se renueve el convenio de la MACCIH

Tegucigalpa – El gobierno de Estados Unidos (EEUU) a través de su Embajada en Honduras, instó a que se renueve el convenio de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

En sus cuentas oficiales de redes sociales, la oficina diplomática informó que se reunió con el Fiscal General, Óscar Fernando Chinchilla y el jefe de la Unidad Fiscal Especial contra la Corrupción y la Impunidad (Ufeccic), Luis Javier Santos.

En el encuentro también participó, la vocera interina de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras, Ana María Calderón. En ese sentido, la oficina diplomática estadounidense calificó como “excelente” la reunión con entes que luchan contra la corrupción en Honduras.

“Excelente reunión con Ministerio Público Honduras, UFECIC, y OEA MACCIH”, indica textualmente la publicación de la Embajada Americana, quien acompaña el tuit con una fotografía en la que aparece el fiscal Chinchilla, Luis Javier Santos, Ana Calderón y la nueva Encargada de la Embajada de Estados Unidos, Colleen Anne Hoey.

Asimismo agrega: Inspirados por su lucha contra la corrupción e impunidad. Instamos a la renovación del mandato de la MACCIH”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,939SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img