spot_imgspot_img

EEH modificará red de distribución eléctrica en municipios del norte de Francisco Morazán

Tegucigalpa – La Empresa Energía Honduras, realizará este jueves modificaciones de estructuras de distribución eléctrica, instalación de sistemas de protección a descargas eléctricas, mantenimiento a los equipos para aislar fallas y limpieza de la línea en los municipios del norte de Francisco Morazán.

La EEH tendrá destacados a lo largo de los circuitos L377 y L378 que abastecen del servicio de energía eléctrica a Guaimaca, Orica, El Porvenir y aledaños a más de 60 personas que con el debido equipo realizarán la faena de trabajo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Dichas acciones se realizan de manera coordinada con la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), aprovechando que la estatal estará dando mantenimiento a la línea de transmisión de este sector.

Intensas lluvias

EEH debido a la alerta roja decretada y extendida por 24 horas más por Copeco en Cortes, Atlántida y Colón suspende los mantenimientos en dichas zonas y está al pendiente de cualquier atención de emergencias que se pueda presentar a nivel de líneas de distribución eléctrica.

Se recuerda a la población que los reportes de daños y orientación al cliente deben realizarse al «Call Center» 24/7 a la linea gratis 118 desde celular o 22764370.

Durante las últimas lluvias gracias al permanente trabajo de mantenimientos preventivos y correctivos se ha reflejado una notable disminución de fallas y las que se han producido han sido atendidos oportunamente por las cuadrillas de EEH.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,414SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img