spot_imgspot_img

Educación analiza reincorporar la clase de moral y cívica en pensum educativo

Tegucigalpa – La Secretaría de Educación analiza la posibilidad de reincorporar en el plan educativo escolar la clase de moral y cívica, informó el ministro de esa cartera ministerial Arnaldo Bueso. 

El funcionario argumentó que ese es uno de los temas que se analiza, aunque no tiene tanta información porque apenas es su segundo día al frente de esa dependencia, pero sí se está analizando y se incorporaría al plan de 100 días que ha presentado.
 Consideró que la Comisión de Educación será fundamental en todo ese proyecto, ya que “son personas capaces y comprometidas con todo el país, pues han venido trabajando en los últimos dos meses en acelerar los procesos y estamos trabajando de la mano”. 
Según el funcionario la incorporación de la clase de moral y cívica en las aulas de clases “es de vital importancia incluirlo, creo que es necesario, no sé si bajo el mismo esquema o algo que esté relacionado en el tema de valores y principios que vengan a forjar desde el inicio la vida de los escolares”. 
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img