Eduardo Reina y Wilfredo Méndez no tienen posibilidades de ganar, dice diputado Cálix

Tegucigalpa – El diputado del Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix dijo este lunes que no les ve ningún tipo de posibilidades de triunfo a los precandidatos presidenciales Carlos Eduardo Reina y Wilfredo Méndez, “no van a ganar las elecciones internas”, vaticinó.

Ante este escenario, el diputado Cálix aseguró que sin embargo “ahí están las urnas, Libre es un partido democrático, yo les deseo éxito a ambos, aunque la candidata será Xiomara, ella es la que ganará las internas”.

“Es un hecho que mi candidata va a ganar, los seguidores de Carlos Eduardo y Wilfredo (Méndez) podrán decir los mismo que ellos van a ganar, pero a la hora de la hora es en las urnas en que se deciden las candidaturas”, puntualizó.

Cálix había anunciado en marzo de 2018, que sería el precandidato presidencial por el Movimiento 28 de Junio, pero ante las posibilidades de un nuevo intento por buscar la candidatura en Libre, de la exprimera dama Xiomara Castro de Zelaya, depuso sus aspiraciones y se unió a ella.

Wilfredo Méndez y Carlos Eduardo Reina, anunciaron el año anterior, sus intenciones de buscar la candidatura presidencial en Libre, posteriormente en enero de este 2020, Xiomara Castro, aceptó ser la candidata por cuatro corrientes de este instituto político.

Lo + Nuevo

22,644FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte