Ecuador con toda su ‘fuerza máxima’ para partidos contra Argentina y Honduras

Guayaquil (Ecuador) – Ecuador convocó hoy a su ‘fuerza máxima’, compuesta por diez figuras que destacan en equipos extranjeros y doce más con altas notas en el ámbito local, para los partidos amistosos contra Argentina, el 15 de noviembre, y Honduras cuatro días después.
 

En la lista del seleccionador Reinaldo Rueda llama la atención la convocatoria, por primera vez, del defensor del Fortuna Dusseldorf alemán Cristian Leonel Ramírez, y del enganche del Emelec Fernando Gaibor.

Figuran los artífices de la clasificación de Ecuador al Mundial de Brasil como Luis Antonio Valencia, del Manchester United inglés; Felipe Caicedo, del Lokomotiv ruso; y Segundo Castillo, del Al-Hilal saudí.

Además, Cristhian Noboa, del Dínamo ruso; Renato Ibarra, del Vitesse holandés; así como los ‘mexicanos’ Walter Ayoví, del Pachuca; Fidel Martínez, del Tijuana; Jefferson Montero, del Morelia; Joao Rojas, del Cruz Azul.

Ecuador chocará con la selección de Argentina el 15 de noviembre en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey y cuatro días después con la de Honduras en Houston.

Rueda también ha llamado a los jugadores que militan en los clubes locales como Gabriel Achillier, Oscar Bagüí y Enner Valencia (Emelec); Alexander Domínguez, Jaime Ayoví y Luis Saritama (Liga de Quito); Máximo Banguera, Jairo Campos, Frickson Erazo y Juan Carlos Paredes (Barcelona), así como Jorge Guagua (Deportivo Quito).

Los jugadores convocados se concentrarán el próximo domingo en la capital ecuatoriana, y viajarán a Estados Unidos al día siguiente.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,642SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.