spot_img

Economista Roberto Lagos lamenta que se invierta dinero en remodelar oficinas en Banhprovi

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El economista hondureño Roberto Lagos lamentó que se estén utilizando recursos de las instituciones gubernamentales para remodelar oficinas, mientras la población tiene otras prioridades, en referencia a lo denunciado en un caso en Banhprovi.

Lagos, un reconocido economista y politólogo, escribió en su cuenta de Twitter “Lamentable q en @BANHPROVI1  se estén utilizando recursos para remodelación de oficinas cuando existen otras prioridades para nuestra gente – ineficiencia en la ejecución de los recursos por parte de esa institución”.

El economista hace referencia a una denuncia conocida este miércoles en cuanto a que el Banco Hondureño de la Producción y la Vivienda (Banhprovi) firmaron un contrato con una empresa por casi 500 mil lempiras para remodelar la Oficina de la Presidencia de dicha institución financiera del sector público.

El referido contrato establece que se pagarán 498,240 lempiras para las obras que remodele la oficina de la Presidencia de Banhprovi, a cargo de Edwin Araque.

Tras conocerse la noticia, colectivos de Libre protestaron y se tomaron las instalaciones de Banhprovi para reclamar empleos. (PD).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img