Dueños de volquetas protestan frente a las instalaciones de la Alcaldía en la 21 de Octubre

Tegucigalpa– Varios dueños de volquetas aparcaron las mismas a la orilla de la calle y se plantaron frente a las instalaciones de la alcaldía capitalina en la colonia 21 de Octubre, en donde exigen al edil Nasry Asfura un cese al decomiso de volquetas.

Según los dueños de volquetas ellos se dedican a recoger hasta tres mil metros de construcción diariamente, los desechos de las construcciones que se realizan en la capital, pero que últimamente se han visto perjudicados con el decomiso de las mismas.

“Nosotros solo estamos haciendo nuestro trabajo, es por ello que exigimos una reunión con el alcalde ya que él sabe sobre nuestro trabajo”, arguyó uno de los afectados.

Señaló que por cada volqueta decomisada ellos tienen que pagar una multa y sin trabajar no pueden retirar las mismas.

Agregó que son dos mil familias las que se ven perjudicadas con el accionar de las personas que laboran en la alcaldía capitalina.

Estamos exigiendo que nos dejen trabajar este es nuestro medio de trabajo y el sustento de nuestras familias”, manifestó uno de los protestantes

Advirtió que de no solventar la problemática ellos tienen la capacidad de realizar una protesta y bloquear las salidas de la capital.

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,502SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Suspenden sexta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional tras casos de COVID

La información la confirmó el directivo del Marathón Rolin Peña, quien dijo que la acción se toma para proteger la salud de los jugadores.

Melania Trump cancela un mitin por una «tos persistente»

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, canceló este martes un viaje a Pensilvania para participar en el que iba a ser su primer mitin en muchos meses, debido a que todavía tiene una "tos persistente" por la covid-19 que contrajo a finales de septiembre.

Más de 4 toneladas de marihuana han sido decomisadas en 10 meses en Honduras

Destacó que en todos los operativos han participado binomios del primer batallón canino de la PMOP.

Pérdidas de L.817 millones deja mal manejo de la pandemia, según CNA

CNA destacó como una de las principales pérdidas, la compra de los siete hospitales móviles realizadas por el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, por mil 100 millones de lempiras. Señaló que el valor real de los sanatorios eran de 369.1 millones de lempiras.

Mercados capitalinos tienen un 34% de positividad, según doctor Harry Bock

El jefe de la región metropolitana de salud del Distrito Central, doctor Harry Bock, informó este martes que el porcentaje de positividad en las pruebas PCR en tiempo real para detectar el COVID-19, en los mercados capitalinos es del 34 por ciento.