spot_imgspot_img

Dueños de volquetas protestan frente a las instalaciones de la Alcaldía en la 21 de Octubre

Tegucigalpa– Varios dueños de volquetas aparcaron las mismas a la orilla de la calle y se plantaron frente a las instalaciones de la alcaldía capitalina en la colonia 21 de Octubre, en donde exigen al edil Nasry Asfura un cese al decomiso de volquetas.

Según los dueños de volquetas ellos se dedican a recoger hasta tres mil metros de construcción diariamente, los desechos de las construcciones que se realizan en la capital, pero que últimamente se han visto perjudicados con el decomiso de las mismas.

“Nosotros solo estamos haciendo nuestro trabajo, es por ello que exigimos una reunión con el alcalde ya que él sabe sobre nuestro trabajo”, arguyó uno de los afectados.

Señaló que por cada volqueta decomisada ellos tienen que pagar una multa y sin trabajar no pueden retirar las mismas.

Agregó que son dos mil familias las que se ven perjudicadas con el accionar de las personas que laboran en la alcaldía capitalina.

Estamos exigiendo que nos dejen trabajar este es nuestro medio de trabajo y el sustento de nuestras familias”, manifestó uno de los protestantes

Advirtió que de no solventar la problemática ellos tienen la capacidad de realizar una protesta y bloquear las salidas de la capital.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,232SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img