spot_imgspot_img

Capturan a joven que habría matado a tres personas en SPS

San Pedro Sula – La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó en las últimas horas a un joven en San Pedro Sula por suponerlo el culpable de tres personas.

Mediante una operación, agentes de la DPI allanaron una vivienda en la colonia La Unión de San Pedro Sula, para capturar al joven sobre quien pendía una orden de aprehensión emitida por los tribunales de justicia de esta ciudad.

El individuo tenía orden de captura librada el 16 de octubre de 2016, por suponerlo culpable del homicidio de Eduardo López, Denis López y Melvin Sarmiento.

Un jefe policial indicó que la captura se realizó luego de un seguimiento realizado por unidades de investigación, se capturó al líder de la banda denominada “Los Dagos”, identificado como Dagoberto José Gáleas, quien se ha identificado que tiene orden de captura por asesinato, asociación ilícita, secuestro exprés, portación ilegal de armas, tenencia ilegal de droga,

Agregó que también se está investigando a otros detenidos en los allanamientos quienes son simpatizantes de la banda.

“Al momento del ingreso a la vivienda, este tipo intentó darse a la fuga, pero teníamos cercada el área y dimos con su pronta captura y está plenamente identificado como la persona que ha cometido acciones ilegales”, apuntó.

Indicó que la sección de inteligencia de la Policía está trabajando y ya se ha identificado que ha participado en varias muertes y al momento de ser capturado se le encontró alrededor de media libra de cocaína.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,643SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img