spot_imgspot_img

Dos temblores de 4,2 y 4,3 grados sacuden El Salvador sin causar víctimas

San Salvador – Dos sismos de 4.2 y 4.3 grados Richter sacudieron hoy la costa del Pacífico y otras zonas de El Salvador sin causar víctimas ni daños materiales, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).
 

El primer temblor se registró a las 07:27 hora local (13:27 GMT), con epicentro unos 34 kilómetros al sur de la desembocadura del río Lempa y una profundidad focal de 31.9 kilómetros, precisó un reporte del SNET.

Añadió que el temblor alcanzó en San Salvador una intensidad de dos grados en la escala modificada de Mercalli, de un máximo de 12.

Según el SNET, el segundo sismo tuvo una magnitud de 4,3 grados en la escala de Richter y se registró a las 10:01 hora local (16:01 GMT), unos 21 kilómetros al sur de la Barra de Santiago, departamento de Ahuachapán (oeste), fronterizo con Guatemala.

Este otro temblor tuvo una profundidad focal de 49.1 kilómetros y una intensidad de dos grados Mercalli en San Salvador.

Las autoridades no han reportado víctimas ni daños por los sismos.

Ayer, dos temblores de magnitud 4.2 y 4 grados en la escala abierta de Richter con epicentro en Guatemala sacudieron parte del territorio de El Salvador sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial salvadoreña.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,057FansMe gusta
37,545SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img